DILUCIÓN
Estoy absorto en la hora mas absurda del día,
el tiempo en q se mezclan la abulia y el desgano,
donde las ideas se apagan en un rumor vano
y la insustancia d la realidad yace fría.
No puedo recurrir ni siqiera a un pensamiento
pues mi cerebro nada en una lejía oscura.
Se me hace la palabra como una roca dura
q bloqea mis conducto del discernimiento.
El mundos un eco sordo y una luz sin brillo,
me hamaco en cuclillas invocando un trance ácrono
envuelto en sopor estólido sin voz ni tono;
como un silencio oculto tras un ruido sencillo,
con la gris indolencia con q mira el autillo
se me escurre otro día inútil y monótono.
(24/1/2003 - 21:16)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario