Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2025

 DILUCIÓN  

Estoy absorto en la hora mas absurda del día, 
el tiempo en q se mezclan la abulia y el desgano, 
donde las ideas se apagan en un rumor vano 
y la insustancia d la realidad yace fría. 

No puedo recurrir ni siqiera a un pensamiento 
pues mi cerebro nada en una lejía oscura. 
Se me hace la palabra como una roca dura 
q bloqea mis conducto del discernimiento. 

El mundos un eco sordo y una luz sin brillo, 
me hamaco en cuclillas invocando un trance ácrono 
envuelto en sopor estólido sin voz ni tono; 
como un silencio oculto tras un ruido sencillo, 
con la gris indolencia  con q mira el autillo 
se me escurre otro día inútil y monótono. 

(24/1/2003 - 21:16)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...