Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2025

 ¿CÓMO LLAMARLO? 

Vana tentativa d la coherencia 
q en todo cuerpo intenta 
se efímera eficacia, 
hasta en el humo del cigarro 
q desdibuja su constancia 
en su agonía dilatada. 
Futil ilusión d unidad sincrética 
rectora d un dominio 
d energías agotadas, 
q transcurren en un flujo 
d eternidades instantáneas, 
como saltos d delfines 
o moléculas d un río. 
Todo se materializa y se desintegra 
con la frecuencia s sus átomos innatos, 
xq no es esencia la unidad 
excepto para El Elión 
excepto para El Mas Alto. 
No es x ley la permanencia 
sino x inspirado mandato 
como un  paréntesis d fuerza 
en la dispersión d la verdad; 
y a éste capricho, o lúdico antojo, 
tenemos la vergüenza 
d llamarlo realidad. 

(12/8/2004 - 17:10)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...