¿CÓMO LLAMARLO?
Vana tentativa d la coherencia
q en todo cuerpo intenta
se efímera eficacia,
hasta en el humo del cigarro
q desdibuja su constancia
en su agonía dilatada.
Futil ilusión d unidad sincrética
rectora d un dominio
d energías agotadas,
q transcurren en un flujo
d eternidades instantáneas,
como saltos d delfines
o moléculas d un río.
Todo se materializa y se desintegra
con la frecuencia s sus átomos innatos,
xq no es esencia la unidad
excepto para El Elión
excepto para El Mas Alto.
No es x ley la permanencia
sino x inspirado mandato
como un paréntesis d fuerza
en la dispersión d la verdad;
y a éste capricho, o lúdico antojo,
tenemos la vergüenza
d llamarlo realidad.
(12/8/2004 - 17:10)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario