Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2025

 ATAVISMOS 

Estoy añorando 
antiguos postres orientales 
q yo nunca he probado. 
Aqellos dientes d granada 
en leche azucarada 
con canela y clavo; 
aqellos higos d Esmirna 
secos, redondos, dorados 
con jengibre y sésamo tostado; 
aqellos dátiles carnosos 
en hidromiel d rosas; 
o las aceitunas blancas 
en almibar con piñones 
pimentón y nuez moscada. 
También las uvas pasas 
mezcladas con bayas silvestres 
confitadas en manteca y nata 
con azúcar machacada. 
Son sabores q extraño 
xq sé q no los invento, 
sé q hace mucho tiempo 
en el tiempo...
hay algo en mí q los rescata. 

(9/3/2005 - 13.32)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...