Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2025

ANILLO DE NEGRURA 

Recuerdo haber sido la luz d èste rìo
q fluye lento en oleosa cadencia, 
su espeso cristal se llevò mi inocencia 
cuando cruzò x la edad del estìo. 

Dejò en mis pestañas un tono sombrìo 
q no reconoce mi vieja insurgencia; 
su manso rigor no concede clemencia 
bañando mi cuerpo con gotas d hastìo.

A veces vislumbro en sus qedos remansos 
algùn prisma tibio d aqella conciencia 
y descubro q es la engañosa apariencia  
d un duende burlòn q me niega el descanso 
mordisqeando el borde, con terca insolencia, 
del cìrculo negro en q creo q avanzo.   

(18/8/2002 - 18:07)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...