AMIGO MÍO
Las almas no bajan, aqí,
sino x espejismos d su reflejo,
xq es soluble su esencia etérea
en el océano d nuestro tiempo;
x éso es q te siento tan lejos
sublime espíritu iniciado,
xq estás descifrando los lazos
q te atan a éste carnal honcejo.
Por qe los nùmeros q en ti trabajan
son las tríadas circulares
d la imbrincada estrella.
Será x éso q mi voz te parece rara
pues te llega corrompida
a tu elevada perfección; mas...
no me prestes mucha atención
ni permitas q te detenga
en el camino d tu ascensión.
Se hará en mí felicidad eterna
cuando tu sustanciación en El Todo
mi degradada alma presienta.
Hoy sé q no la muerte te alejará d mi
sino tu realización suprema.
(31/1/2004 - 12:40)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario