Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2025

AMIGO MÍO 

Las almas no bajan, aqí, 
sino x espejismos d su reflejo, 
xq es soluble su esencia etérea 
en el océano d nuestro tiempo;
x éso es q te siento tan lejos 
sublime espíritu iniciado, 
xq estás descifrando los lazos 
q te atan a éste carnal honcejo. 
Por qe los nùmeros q en ti trabajan 
son las tríadas circulares 
d la imbrincada estrella. 
Será x éso q mi voz te parece rara 
pues te llega corrompida 
a tu elevada perfección; mas...
no me prestes mucha atención 
ni permitas q te detenga 
en el camino d tu ascensión. 
Se hará en mí felicidad eterna 
cuando tu sustanciación en El Todo 
mi degradada alma presienta. 
Hoy sé q no la muerte te alejará d mi 
sino tu realización suprema. 

(31/1/2004 - 12:40)
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUGACES VISIONES  Hay cosas q nunca mueren en la vida d uno,  q casi siempre se olvidan pero qedan dormidas  en las reminiscencias indescrip...